lunes, 27 de agosto de 2007

Crónica de la 2ª Salida de Coches Clásicos

Gran éxito de la 2ª salida organizada por el Club de Coches Clásicos “ La Estela “.
El punto de salida fue la pista polideportiva de Nóvales, perteneciente al Ayto. de Alfoz de Lloredo donde se reunieron 31 coches, hubo gran variedad, desde los VW Escarabajo, pasando por los 600, los R8, MG, BMW…..
El banderillazo de salida le dio, Merche, concejala de Cultura y Deportes, donde obsequio a todos los asistentes con una bolsa de los típicos limones de la zona.
La primera parada de avituallamiento se realizo en Torres y de ahí se partió hacia la Villa Marinera de Suances donde se hizo un pequeño repostaje para continuar por toda la costa hasta Santillana del Mar y acabar comiendo en la Posada Camino de Altamira donde se realizo un pequeño sorteo como fin de fiesta.

Agradecer la asistencia a todos los participantes y esperamos que en próximas salidas que hagamos podamos contar con vosotros ya que sin vuestra presencia no seria lo mismo.

( en breve pondremos fotos en el foro dentro del apartado de concentraciones )

jueves, 2 de agosto de 2007

2ª salida de Coches Clasicos

Día: 26 de Agosto.
Hora: 10:30 de la mañana.
Lugar de salida: Pista deportiva de NOVALES.
Ruta: salida de NOVALES dirección TORRES donde pararemos a tomar un aperitivo, a continuación nos acercaremos a la villa de SUANCES donde haremos una pequeña parada para “repostar”… Por último haremos una ruta por la costa hasta SANTILLANA DEL MAR donde tendrá lugar la comida.
Inscripción por vehiculo: 10 €
Precio del menú por persona: 12 €
Inscripciones en el Telf.: 657465740 o 676363473
Se ruega comunicar asistencia antes del día 22 de Agosto

HAZTE SOCIO