martes, 29 de junio de 2010

Concentración en Guardo ( Palencia)



El club Fuentes Carrionas a organizado este domingo día 3 una concentración en Guardo.Varios socios del club se van a acercar. el precio de inscripción es de 15€ con comida y torreznada por la tarde. Si alguien esta interesado en ir que mande un correo al club para ponernos en contacto y poner una hora de salida hacía Palencia.

sábado, 26 de junio de 2010

Concentración Cicero 2010

Gran acogida tuvo la 1ª concentración que organizaron en Cicero el pasado domingo día 20, alrededor de 85 vehículos pasamos un buen día donde el tiempo acompaño después de la semana que habiamos tenido.A las 09.30h habiamos quedado en el aparcamiento de siempre para salir, fuimos por toda la carretera nacional y esta vez sin contratiempos.El lugar de la concentración era el patio de un colegio y de ahí partimos a dar la vuelta de rigor, bastante guapa pero con muchos cruces lo que ocasionó que varios coches se perdieran.A las 15h nos dieron de comer una marmita( que estaba buenisima) y de postre quesada.Ya después del sorteo de regalos nos volvimos para casa poco a poco.
Aparte de las fotos que veís aqui en el enlace que hay a la derecha de la pagina estan todas las demás que saqué.



Un saludo

domingo, 6 de junio de 2010

San Pedro del Romeral


Día pasado por agua el que hemos pasado hoy por la Vega de Pas. Hacia las 11 de la mañana saliamos una treintena de coches dirección San Vicente de Toranzo donde visitamos el Museo del Hombre y el Campo, ( guapisimo y merece la pena ) y de seguido disfrutamos de un aperitivo en el mesón el Cazador. A las 13:30h nos dirigimos camino de San Pedro del Romeral donde después de ver un poco como jugaban al Bolo pasiego pasamos a comer en el Rst. Gutierrez. Al finalizar sorteamos varias cosas donde los Amigos del R8 volvieron a llevarse la palma, tanto con una bolsa con regalos como un jamón, a otros de los cuales les toco una bolsa con regalos fueron: Gelo(Vw Escarabajo), Jose Luis ( Seat 127 ) y a Julio Alberto( Seat 124 sport). Las cenas les tocaron a Jesús Solorzano(Peugeot 505) y a Luis Alberto( Ford Taunus).


Todo transcurrio sin incidentes salvo el pequeño calentón que sufrio Jose Angel con su 600 Abarth casi ya llegando al Rst. para comer. Muchas gracias a todos los asistentes que si no fuera por vosotros y vuestros pequeñas máquinas todo esto no sería posible y en especial a Lucas (Renault 10) que nos deleito con su presencía tras venir desde Palencia y a Alejandro(Villegar) por su colaboración desinteresada.

HAZTE SOCIO