jueves, 5 de mayo de 2011

1ª concentración Fiestas de San Antonio, Renedo de Piélagos

Desde las asociaciones de Clasicos la Estela y Clasicos de Toranzo os invitamos a participar en la 1ª concentración de vehículos clásicos "Fiestas de San Antonio", con la colaboración del Ayto. de Renedo de Piélagos.

Fecha: Domingo 5 de junio de 2011
Lugar de concentración: Colegio Virgen de Valencia, en Renedo de Piélagos.Cantabría.
Apertura e inscripciones: de 10h ha 11.45h.
Precio de la inscripción: 12€ por vehículo y 2 personas. Incluye: picoteo a mitad del tradicional paseo en vehículos, comida de hermandad, obsequios y participación en sorteo de regalos (cenas, alojamientos de fin de semana...).
Para terceros ocupantes el coste será de 5€.

Recorrido:
A las 12h saldremos todos juntos en un paseo por los pueblos del municipio hasta llegar a Liencres, donde aparcaremos en la plaza Adolfo Suarez, que estará acordonada para la ocasión, expondremos los vehículos y picaremos algo por los bares del entorno de la plaza.
Seguidamente emprenderemos camino disfrutando de las vista de la costa de Liencres, hasta el polideportivo de Vioño, donde podremos degustar un buen menú preparado a detalle para la ocasión.( paella mixta, postre casero, pan vino y gaseosa).

Alrededor de las 17h. en el colegio Virgen de Valencia, realizaremos los sorteos de regalos.

Inscripciones anticipadas en los números de tlf. 657465740 - 657674210 y en las direcciones de correo: clasicoslaestela@hotmail.com y clasicosdetoranzo@hotmail.com.

Se agradecería que las inscripciones se realizaran con anticipación para una mejor organización.

Un saludo a tod@s

HAZTE SOCIO