miércoles, 27 de julio de 2011

14 de Agosto...Alceda de Toranzo

El club de Clásicos de Toranzo con la colaboración de Clasicos la Estela organizan la 1ª Concentración de Vehículos clásicos Alceda de Toranzo.

Fecha: Domingo 14 de agosto de 2011
Lugar de concentración: Parque de Alceda
Apertura e inscripciones: de 10h a 12h
Precio de la inscripción: 12€ por vehículo y 2 personas. Incluye: picoteo a mitad del recorrido, comida, obsequios y participación en el sorteo de regalos.Para terceros ocupantes el coste será de 5€.

Recorrido:
A las 12.15h saldremos a recorrer los municipios de Corvera y Santiure de Toranzo,( Castillo Pedroso,Borleña, Soto, Villasevil, San Martin, Vejoris...).A mitad de recorrido tendremos un picoteo en el HOTEL MESON DE BORLEÑA para después continuar de nuevo hasta el parque de Alceda donde nos esperara una suculenta paella para después ir a tomar el café al Balneario.

Alrededor de las 17 horas se realizará el sorteo de regalos.

Inscripciones anticipadas en los números 657674210 y 657465740 y en las direcciones de correo clasicosdetoranzo@hotmail.com y clasicoslaestela@hotmail.com
Se agredecería que las inscripciones se realizaran con anticipación para una mejor organización especificando el modelo del vehiculo, nombre del conductor , dirección de correo y teléfono de contacto, club , procedencia...

PREMIOS : RECUERDO PARA TODOS LOS CLUBES ,VEHICULO MAS LEJANO , MAS ANTIGUO , MEJOR RESTAURADO , MAS ELEGANTE , CLUB MAS NUMEROSO ,etc...
SORTEOS : comidas en el HOTEL BALNEARIO DE ALCEDA ,CENA Y NOCHE EN EL HOTEL MESON DE BORLEÑA , FIN DE SEMANA CON UN BMW O MINI DONADO POR GRUNBLAU MOTOR , COMIDA EN EL RESTAURANTE EL MOLINO DE VEJORIS , etc...

miércoles, 20 de julio de 2011

1ª concentración de clasicos Virgen de las Nieves

El próximo 7 de agosto en Gajano nuestro amigo Fidel se mete en el embolao de organizar la 1ª concentración de vehículos clásicos con motivo de las fiestas de la Virgen de las Nieves.
Toda la información la teneís en su página www.briefingsport.blogspot.com , desearle lo mejor y si el curro nos lo permite por allí nos veremos.

Concentración en Salcedo

Como en años anteriores el 7 de agosto los organizadores de las fiestas de Salcedo ( Ayto. de Piélagos) han preparado una concentración con motivo de las fiestas.Se realizará en la campa de las fiestas a las 11h y de ahí una vuelta por los alrededores para después volver a la campa a degustar de una paella.

miércoles, 13 de julio de 2011

Salida a Mungía

Me han comunicado que todo aquel que quiera acercarse este domingo a Mungia, y no quiera ir solo, que saldrán a las 08.30h en Hoznayo.

HAZTE SOCIO