martes, 4 de agosto de 2009

Reinosa,Entrambasmestas,Tanos y Villegar

REINOSA

Bueno aunque con retraso aquí dejo una foto de los socios que fuimos a la concentración que organizaron nuestros amigos del R8, buena organización y buen día de calor.Un recorrido guapo donde a la vera del nacimiento del Ebro tuvimos un repostaje y en el Castillo de Argüeso otro, terminando en el polideportivo comiendo unas buenas patatas preparadas en ollas ferroviarias. Despúes hubo sorteo de varios regalos y la gente de nuestro club acaparó parte de ellos.

ENTRAMBASMESTAS

Esta concentración estuvo organizada por la gente del Ayto. de Entrambasmestas y colaborando la gente del Club de clásicos la Estela. Quedamos en la plaza del pueblo a las 16:30 y a las 17:30 salimos a dar la vuelta.La subida a la Braguía causó una baja momentanea Jose Luis con su 127 tras la primera curva le fallo la bomba de la gasolina y tuvo que quedarse en el arcén a cambiarla para poder seguir. El resto seguimos y curva tras curva Felix con su R8,Godo con el Simca, Javi y su Alpine, el 600 abarth de Copa, Eduardo con su Mini o Aurelio con el M3 fueron disfrutando. A mitad de recorrido paramos a tomar algo para que enfriaran las máquinas.Continuamos el trayecto hasta llegar de nuevo a la plaza de las fiestas, donde estaban Salva y Canal con el aparcamiento preparado. Parrillada y música hasta que el cuerpo aguantó .







TANOS
Este año la organización fue a cargo de club Amigos del R8. Por lo que me han contado aunque pasada por agua estuvo muy bien. Salida de la campa de las fiestas y recorrido hasta parar en la gasolinera de Cresmar en Helguera donde estaba preparado un aperitivo. En el sorteo de regalos Fede y Sofía se llevaron su parte. Despúes de comer en el aparcamiento del polígono industrial de Viérnoles hubo un pequeño" slalom" para disfrute de quién quisiera poner su máquina a prueba.

VILLEGAR DE TORANZO

Para completar este fin de semana el domingo marchamos a Villegar. Como es habitual cuando vamos a ir por ahí fuera los socios del club quedamos en el aparcamiento de la Lechera a las 10h para salir. Tras una breve espera a Eduardo por un malentendido de horarios partimos hacia Villegar. Para no variar Pana con su escarabajo salió cerrando la comitiva y a la altura de Zurita perdió una de las salidas del escape, la cual, tras pasarle varios coches,por encima quedó intratable. Tras llamar a su mecánico particular y arreglarlo continuó, llegando a tiempo a la concentración. Salimos un poco más tarde de lo previsto a dar la vuelta y al poco de salir Binchi se quedo tirado con el porsche....grúa y para casa. Pero no lo dudo y cogió el Bmw y volvió para continuar.
A mitad de recorrido paramos a tomar algo en la Casa de Labranza de Vejorís y se hizo la foto oficial de la concentración(por cierto salió ayer en el Alerta).
Cuando llegamos a la campa de las fiestas ya estaba preparada la paella y allí nos juntamos a comer en hermandad. Ésta vez también nos llevamos parte de las cosas del sorteo, el fin de semana para 2 personas se lo llevó Luis Alberto y la bolsa con productos típicos de la zona fueron para Pana.
A continuación dejo un enlace donde se pueden ver fotos sacadas por la organización.
http://briefingsport.blogspot.com/2009/08/ii-concentracion-clasicos-villegar-de.html

No hay comentarios:

HAZTE SOCIO