domingo, 18 de julio de 2010

ESTA ES EL COMUNICADO QUE NOS HA MANDADO NUESTRO AMIGO ALEJANDRO

Apreciados Amigos de los vehículos clásicos:

Como en años anteriores quiero informaros de la próxima Concentración que se realizará en Villegar de Toranzo el día 1 de Agosto de 2010, con la colaboración de los integrantes de Clásicos de Toranzo y el Excmo. Ayuntamiento de Corvera de Toranzo.

III CONCENTRACIÓN VEHICULOS CLASICOS
VILLEGAR DE TORANZO 2010

PROGRAMA

10:00-11:30 horas, Recepción e inscripción de vehículos clásicos en la campa acondicionada para ello en Villegar de Toranzo. En este momento se hará entrega de una bolsa con productos típicos de la zona.
11:30 horas, Salida y recorrido por los pueblos de los Ayuntamientos de Corvera y Santiurde de Toranzo, durante el cual haremos alguna parada para reponer fuerzas.
13:30 llegada a Villegar
14:30 Para todos los asistentes habrá Paellada durante la cual estaremos amenizados con música.
16:30 Entrega de premios en diferentes modalidades.

Todos aquellos que quieran inscribirse deberán mandar sus datos a clasicosdetoranzo@hotmail.com para realizar la pre-inscripción, la inscripción oficial y el pago de la misma que será de 10 € se realizará el mismo día de la concentración. Recordad que tenéis que tener los papeles del vehículo en regla.

Para cualquier duda mi teléfono es 657674210
Un saludo
Alejandro Rios

Tengo la hoja de pre-inscripción, todo aquel que la desee que me mande un correo a clasicoslaestela@hotmail.com y se la haré llegar.

No hay comentarios:

HAZTE SOCIO