miércoles, 29 de junio de 2011

Ultimas salidas de socios a concentraciones.


Bueno después de unos días sin andar por aqui voy a poner al día a todos de las salidas que hemos realizado.
El pasado 7 de mayo Eduardo, Luis y Fede con sus respectivas mujeres se acercaron a laconcentración que se organizaba en Navia (Asturias), y por lo que nos han contado pese a las pequeñas averías que sufrieron pasaron un buen día.



Ya el 19 de junio varios socios se acercaron a la concentración de Cicero y por lo que nos comentan se lo pasaron muy bien y hubo nada mas y nada menos que unos 135 vehículos siendo la concentración con mayor afluencia de lo que va de año. En el sorteo de regalos a Cicero le tocó una lijadora.Enhorabuena a los organizadores porque el buen hacer se hace ver en la gente que asistió.

Y ya para terminar este fin de semana pasado nos acercamos a la concentración de Meruelo, de esta puedo dar mas información ya que esta vez el trabajo si me dio tregua y me pude acercar.Tras llegar a las 10.30h a Meruelo e inscribirnos dimos una vuelta por los alrededores para volver a llegar al sitio de salida, donde nos acercamos al lugar donde la organización tenía preparado un picoteo.Después del picoteo volvimos a coger las máquinas y ya fuimos un poco mas cercanos a la costa hasta llegar al Restaurante el Mirador de Bareyo.

Después de comer nos dieron una charla sobre la historia del automovil y de seguido hubo los premios y el sorteo de regalos.Esta vez nos llevamos una placa como el club mas numeroso y a casi todos los socios en el sorteo de regalos nos toco algo.

Dar la enhorabuena a los organizadores por la atención que nos prestaron a todos los asistentes durante toda la concentración deseandoles la mayor suerte para próximas cosas que vayan a realizar.


Mas fotos en enlace de la derecha de la página.

No hay comentarios:

HAZTE SOCIO